Este jabón tiene una mezcla de aceites esenciales que le dan un aroma muy dulce. Lleva ylang-ylang, geranio y bergamota en la proporción 1:2:3( por cada gota de ylang-ylang dos de geranio y tres de bergamota). Segun los apuntes de aromaterapia que estoy leyendo es una mezcla que ayuda a subir el ánimo y contra la depresión: me pareció bien para volver a la faena después de las vacaciones.
Terminé este lujo de jabón añadiendo a la mezcla de aceites una buena proporción de manteca de karité.

En la próxima entrada intentaré explicar un poco sobre las mantecas y otros potingues: llevo tanto tiempo leyendo sólo sobre estas cosas y con tanta fijación que le estoy hablando a la gente como si todo el mundo debiera saber de esto, y por supuestíssimo que no debe ser así. Desde aquí pido paciencia a mis amigos y colegas, y prometo correguirme y empezar a hablar también de otras cosas. Y por favor cuando os hable de un potingue... pararme y preguntarme!!!
Bueno, el jabón ya ha pasado su evaluación, y ha sido con nota!!!
Que genial te ha quedado, no te apures que te pararemos y te preguntaremos si tenemos dudas.
ResponderEliminarHola aquí estoy de vuelta a ver si había algo nuevo, en mi blog tengo una propuesta jabonil, pásate a lo mejor te interesa.Un saludo
ResponderEliminar