miércoles, 10 de diciembre de 2014

Rosa de Naranja y canela.

Este jabón ya tiene 8 meses.
 Tengo una teoria y es que creo que los jabones están buenos para utilizar a partir de los 6 meses de maduración. Si habeis mirado por ahí, uno de los mejores, o con más fama és el de Alepo. Yo me los he mirado mucho y he repasado muchas fórmulas y no hay quien me quite de la cabeza que una de las mejores cosas que tiene ese jabón és el tiempo de maduración. Bueno... ya volveré  otro día al jabon de Alepo, por que si no   me disperso y no acabaré con lo de hoy.

Me voy de paseo con una amiga y me dice  " acompañame a esa tienda de los chinos que qiero comprar una cosa". Como ya nos conocemos... le contesto "- Vale, vamos y te vigilo para que no compres nada que no necesites. Yo no voy a comprar nada ya que no necesito nada y estoy intentanto reducir trastos en casa"... De verdad qué pena....

Bueno al final salgo de los chinos super contenta con 6 bandejas de moldes de silicona de estas flores. ¿Por qué 6? Porque por suerte no habia más.!
Es que... es que ... es que hay que ver qué debil soy.
Pero qué bonitos son estos moldecitos.







El jabón, uno que me gusta mucho de leche y harina de maiz. Deja la piel suave, suave , como aterciopelada, o eso espero . Por qué? Porque hice un ensayo y le puse la dosis que dicen los libros de esencia de naranja y canela (yo suelo poner poco de esencias aromáticas porque me molestan los olores: soy un poco asmàtica). Ha quedado tan oloroso y de perfume tan dulce y sabroso que nadie lo ha probado, todas mis "probadoras" se lo han dejado en el armario para perfurmar.

Habeis visto que bonitos han quedado? El blanco és el jabon natural y el rosa con un poco de colorante. se llena un poquito el molde con un color y se acaba de completar son el otro: sin complicarse.

Sencillo+bonito=Ideal

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada