lunes, 25 de febrero de 2013

Jabon de Romero

Hace mucho que no escribo.
Las escusas son muchas y seguro que vosotros también las habeis usado así que os las ahorraré.
No queria escribir hasta que tuviera tiempo de ponerme al dia de todos los posts que tenia atrasados. Con lo cual cada vez tenia más comentarios o cositas para enseñar....con lo cual cada vez se me hacia más cuesta arribar meterme en el blog. Total entras en una espiral que crece y se autoalimenta sola.
Así que: objetivos a 15 minutos. Hoy sólo enseñaros uno que hice en Navidad y quedó así de bonito.

Sólo lleva romero triturado.

Últimamente nos estan bombardeando con las propiedades maravillosas que tienen las hierbas que vienen del extranjero, yo no lo pongo en duda. Pero pensad que aquí en el mediterràneo tenemos también de todo. En nuestros campos encontramos una completísima farmacia apta para casi todas las afecciones.

(Cuando busqueis información sobre una planta, o cualquier otra cosa que tenga que ver con la salud acudir siempre a pàginas oficiales) 




Las florecillas amarillas son unas que mi madre quiere que me tome en sustitución a la manzanilla, pero a mi el olor que tienen no me gusta mucho. Cuando estaba a punto de acabar el jabón no se por qué abrí el armario y desde el botecillo las flores me gritaron "yooooo".

3 comentarios:

  1. Gema, gracias por volver! Yo tb llevo todo el 2012 sin hacer nada, recién he sido madre y entre que me daba miedo aspirar gases , el precio de los materiales y el poco tiempo que me dejan los niños y los trabajos fuera y dentro de casa... en fin. Se me han terminado mis jabones y me he puesto a hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, le has echado algún colorante, yo tb tengo el romero como uno de mis siguientes proyectos. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola Patrix,
    lleva un poquito de colorante en la capa superior, pero te lo puedes ahorrar poniendo una infusion de perejil o un triturado más concentrado.
    Saludos

    ResponderEliminar