martes, 1 de marzo de 2011

Sándalo e Incienso

Bueno, estoy haciendo mis experimentos con esencias para ver que tal le quedan al jabón.
Todo y que las esencias són buenas, estoy viendo que no tienen nada que envidiar a ciertos oleatos o inculso a unos buenos triturados de hierbas. La ventaja es que las hierbas y los oleatos llevan todo un proceso de recolección, tratamiento y preparación que me fascina y que puedo compartir con la gente que me rodea. Me dan mucho juego y sé al cien por cien lo que le pongo a mi jabón.

Aún así, seguiré probando esencias para ver que pasa. Estoy segura que en algún momento aparecerá un alambique por mi cocina.
Estos dos jaboncitos llevan, uno esencia de sándalo, que yo no tenia ni idea de a qué olia, y otro esencia de incienso (esta, como soy tan ignorante pensaba que era otra cosa... yo que sé. Hasta que no se lo puse al jabón no me di cuenta de que era el "olor" de las iglesias: de verdad que ignorante Gema).
Luego viene mi marido y me dice: este es jabón de linea Gaudí. Y yo pensé , pues será por eso que huele a catedral.




Adivina cual es de sándalo y cual de incienso.

5 comentarios:

  1. Jajaja, pues yo también lo veo muy Gaudí http://www.barcelona-tourist-guide.com/images/int/albums/gaudi-park-guell/images/antoni-gaudi-park-guell-09_jpg.jpg me recuerda a este bello parque de Barcelona.
    A mí me encanta el olor del incienso. Además que purifica el ambiente y nos llena de buenas vibraciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. TE QUEDO PRECIOSO Y ME ENCANTA EL OLOR A INCIENSO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. ¿No será por esas maravillosas teselas...? Es verdaderamente bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, que guayyyyyyyyyyyy, cuanta variedad y que bonitos todos, me encantan, son unos jabones preciosos.Pero no me refiero sólo a los de esta entradas sino que a todos los que tienes en el blog.Es una maravilla de blog.Un saludo y que pases buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba pero por las pistas que has dado, el de incienso debe ser el que tiene trocitos azules por encima, vamos el de la línea Gaudí

    ResponderEliminar