domingo, 21 de noviembre de 2010

Fiebre jabonera.




Aprovechando esta fiebre jabonera he podido reponer jaboncitos que se me habian acabado. El de avena,que me encanta y le gusta más a mi piel. Uno de almendras, miel y limón que ya habia hecho, pero ahora sin colorantes. El diseño es más rústico pero esa semana estaba de un daltónico subido y no tenia ganas de colores.
Y otro, que ya os enseñaré cortado porque ha sido toda una sorpresa de bonito que me ha parecido, de moras!! Al final del verano, siempre que puedo hago mermelada de moras ( quien no la haya probado que no pase de este año porque es maravillosa, yo la guardo con candado y me regalo un bote de vez en cuando para que me dure toda la temporada)Este año pensando en el jabón congelé una parte que he usado el otro día.
El jabón en el molde no me llamó mucho la atención, pero cuando lo he cortado lo he encontrado requetebonito: la verdad es que tampoco es para tanto, pero no se..., quizás es el hambre... o la gula...pero me recuerda a un bizcocho de frutas jugoso, jugoso.
Bueno, vaya, que me ha encantado el corte que tiene, ya veremos como se porta en la bañera!! (en la foto de arriba es el más moteado)

Os dejo el de avena desde más cerca, ya que ha quedado fotogénico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario