lunes, 22 de febrero de 2010

Despertando a lo Sweet Manager

Un jabón pensado para chicos. Una buena mezcla de aceites, miel y aceites esenciales de cedro y menta. Corazón de leche. Piel suave y aroma penetrante ¿que más le podemos pedir a nuestros chicos al salir de la ducha? ... que recoja el baño??... que me devuelva el jabón que a mi también me gusta??... que se quite la toalla??





Al este jabón ya le ha salido otro nombre: "Despertando a lo Sweet Dandy".
Se aceptan recomendaciones.
Animaros.
El que está como título es el que apareció mientras removía la mezcla y se me empalagaban los "sentíos" con los aromas que iban saliendo del barreño.
Luego... ajenos y descreídos... vienen y opinan.
Bueno como yo escucho todo... y luego por supuestísssimo hago lo que puedo... y como el niño lo he parido yo.... pues bueno....
opinar aquell@ que podáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario