sábado, 6 de febrero de 2010

Almendra, Miel y limón



Aquí un pequeño experimento con almendras, miel y limón. Le he añadido a ojo una buena cantidad de esencia de lemongrass y limón y... o yo estaba un poco resfriada..., o la almendra le potencia el aroma... total que ahora lo tengo repartido por los armarios y cuando abro la puerta me entra unas ganas de comer aquel bizcocho tan bueno que hacen las mamás con limón... total, otro paseíto por la cocina a ver que pillo...je,je,.


Jabón de miel.




Tengo preparado un buen lote de este suavísssimo jabón. Sin esencias ni colorantes, tiene un color precioso que le da la miel (miel especial que me han traído con todo el corazón desde las montañas de Orense, con un color y aroma tan intensos que me hacen llorar de morriña) y la cera natural de abejas. Le ha quedado un aroma muy peculiar que hace dudar de si untarlo en el pan o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario